miércoles, 1 de septiembre de 2010

Trabajadores - dinero no es la única inspiración

Trabajadores - dinero no es la única inspiración

Contar palabras:
409

Resumen:
Cómo inspirar a los empleados para realizar mejor y seguir manteniendo su lealtad con la empresa? Pregúntele a esta pregunta la vuelta y la primera opción puede ser dada en cuanto a aumentar el sueldo.


Palabras clave:
empleados inspirador, el trabajo, jefe, empresa, motivar a la gente, la personalidad


Artículo del cuerpo:
Cómo inspirar a los empleados para realizar mejor y seguir manteniendo su lealtad con la empresa? Pregúntele a esta pregunta la vuelta y la primera opción puede ser dada en cuanto a aumentar el sueldo. Es elevar el sueldo del único método de los empleados de inspiración? Veamos algunos otros que pueden marcar la diferencia.

El primer pensamiento de dinero y la inspiración significa que inconscientemente comparar nuestros empleados a las máquinas. Añadir más combustible, el mantenimiento y se obtienen mejores resultados pero eso es para las máquinas. Los seres humanos no son ciertamente las máquinas. Si el dinero era el principal factor de motivación, que no encontrará fácilmente las personas que trabajan para causas humanitarias y no de beneficio sin ningún tipo de dinero a cambio.

Así que cuando pensamos en motivar a los empleados, tenemos que mirar primero en ellos como seres pensantes emocional con aspiraciones, sus contradicciones de la personalidad, y todas las ventajas y desventajas de un ser humano. ¿Cómo funciona un agradecimiento para cambiar el estado de ánimo, sobre todo cuando no se esperaba? Agradeciendo puede cambiar el estado de ánimo totalmente, dando las gracias porque estamos reconociendo el buen trabajo realizado por alguien. Este reconocimiento es una gran recompensa. Agradezco el buen trabajo realizado por usted y le doy gracias por toda la ayuda que ha sido para mí y la organización. Enviar esta nota una vez al mes o así y ver el cielo de cohetes de rendimiento.

Lo siento. Sí estoy de acuerdo que este es un consejo repetido innumerables veces en otros muchos artículos. Pero todavía estoy escribiendo esto porque nos olvidamos de ella. Muchas veces, en nuestra frustración y la ira, tendemos a olvidar que nuestro enojo se está lanzando a un tercero. Lo peor es que se nos olvida decir que lo siento. A veces, en lugar de una llanura Disculpe, pero debe llamar al empleado y discutir sobre los problemas que se enfrentaban a que dieron origen a nuestra ira. Haga que él / ella un socio en su agonía y decir que lo siento. Usted obtendrá no sólo un empleado satisfecho, pero a veces un buen amigo de por vida.

Los empleados son tan humanos como son sus jefes. Una vez que los empleados dan cuenta de que los jefes son personas de alta consideración que automáticamente se motivan a trabajar con la empresa y para la empresa. Motivar a ellos resulta difícil cuando nos estamos carentes de una cierta calidad humana apreciable. La regla de oro debería ser para hacerse merecedores de respeto y no sólo obtendrá la cooperación, sino un equipo que trabaja para que usted pueda lograr un objetivo común. Buena suerte.




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